Contacto

ANDALUCIA SOL, -Energía Solar - Calle Río las Pasadas 50, 29651 Mijas Costa (Málaga)

telefono

(+34) 952 58 03 47

icomovil

658 85 68 65 - 622 49 96 77

mail

info@andalucia-sol.com

 

oferta
clasea

empresa

 

Bienvenidos a ANDALUCIA SOL

La constante y creciente demanda energética, unida a la escasez de los contaminantes combustibles fósiles que demanda la sociedad global, hace que cada vez se encarezcan mas este tipo de energías en beneficio al uso de las energías renovables, de ultima generación, pero que ya superan en competitividad y ahorro a las energias convencionales.

Andalucia Sol es una empresa pionera en el sector, que nació en 1.997 con el objetivo de acercar las Energías Renovables a Vd. para que pueda disfrutar de las ventajas que supone el ser usuario de un innovador sistema de Energía Renovable, porque tenemos una premisa: "Ofrecemos Soluciones Renovables". Por tanto, instalamos tecnología vanguardista y de ultima generación cumpliendo asi, con nuestro compromiso de fiabilidad y durabilidad que se exige.

Energía Solar Térmica

La creciente demanda de Energía Solar Térmica para la obtención de Agua Caliente Sanitaria domestica e industrial, hace que los productos hayan evolucionado considerablemente en estos ultimos años, asi como los costos de produccion de dicha tecnología, haciendo que sean mas eficientes que nunca y a una alta rentabilidad. Nosotros le instalamos lo último en sistemas de Energía Solar para que su demanda de agua caliente sea de forma barata, comoda y saludable, satisfaciendo asi su demanda de bienestar.

Energía Solar Fotovoltáica

En Andalucía Sol instalamos generadores de electricidad obtenida mediante Energía Solar Fotovoltáica con nuestros módulos fotovoltáicos de moderno diseñoy alto rendimiento con la seguridad y comodidad que una empresa especializada en el sector puede ofrecerle, de forma segura, para que en su vivienda o negocio Vd. se pueda beneficiar del ahorro que supone este sistema respetuoso con el medio ambiente.

La Energía Fotovoltáica se emplea en la vivienda privada o en la indrustria para reducir o sustituir el consumo eléctrico convencional, abarantando el coste del "recibo de la luz". Tiene multiples aplicaciones como para sistemas de riego, iluminación aislada o para vender la energía generada a las compañias se suministro eléctrico. Por ello, Andalucia sol de calcula y presupuesta sin compromiso la instalación que mas se adapte a sus necesidades. Consultenos y encontraremos la mejor forma de hacerle Ahorrar.

Calderas de Biomasa

La biomasa es la energía solar convertida por la vegetación en materia orgánica; esa energía la podemos recuperar por combustión directa o transformando la materia orgánica en otros combustibles. El mejor calor para su hogar al mejor precio! Un sistema eficiente de calentar cada estancia de su hogar a la temperatura que Vd desea con un consumo muy moderado (pellets), más ecológico y agradable en comparación con cualquier otro sistema de calefacción. Consultenos para ofrecerle un estudio energético sin compromiso. ¡Pasese a la ultima generacíon de climatización ecológica y económica!

Energía Eólica

Energía eólica es la energía  obtenida del viento, es decir, la energía cinetica generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para la obtención de energía eléctrica. Nuestros servicios ofrecen instalaciones de varias potencias y dimensiones, adaptandose asi a sus necesidades. Este tipo de instalación es ideal para aprovechar las corrientes de aire dispuestos en las cornisas de edificios o en nuestros campos.

 

Esperamos poder llevar el comfort, el ahorro y la sostenibilidad a su casa o negocio en breve.
Gracias por visitarnos,
Andalucía Sol.

opciones

bombiarbol

CONTRIBUYE A LA NATURALEZA

Pincha en la imagen que corresponda al tipo de energía a consultar...

INDEX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#mcdcompany#